Anuncian nuevas fechas de vacunación

Aplicarán segunda y primera dosis de AstraZeneca a personas rezagadas

A partir de este jueves 25 de Noviembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2021).- Con el objetivo de lograr incrementar el número de ciudadanos inmunizados contra el virus Covid-19, la Dirección de Salud Pública Municipal anuncia a la comunidad nuevas fechas de vacunación para mayores de 18 años en adelante.

El biológico AstraZeneca se estará aplicando durante los días jueves 25 al sábado 27 de noviembre, bajo el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el nuevo estadio de béisbol por Av. Nuevo León y calle 9, indicó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.

Resaltó que como prioridad se busca vacunar a mujeres embarazadas que presenten más de nueve semanas de gestación, asimismo, solicitó a la población acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia.

“Es interés del alcalde Santos González Yescas poder brindar a los ciudadanos estas inmunizaciones que ayuden a la comunidad a disminuir los riesgos de contagio por el virus Covid-19; por ello uno de sus objetivos de esta administración es facilitar el acceso a estos biológicos mediante jornadas de vacunación”

Por último, señaló que solo se necesita presentar el comprobante de registro en mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y anotar un correo electrónico para obtener su certificado de vacunación.

Share Button