Invita OPRODE a “Expo emprendedores 2021” este viernes

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 19 de 2021).- Más de 30 emprendedores locales participarán en la Expo Emprendedores 2021 que llevará a cabo el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode) este viernes en la Explanada Municipal (Av. Juárez y Cuarta).

A partir de las 5 de la tarde en la explanada municipal

El titular del Oprod-SL, Mario Guevara Rodríguez, informó que el evento tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde y tendrá como objetivo promover el consumo local de productos y servicios de gran calidad que los emprendedores sanluisinos tienen para ofrecer.

Lo más importante, resaltó, es que la comunidad conozca a las marcas locales y las haga suyas, que les consuma y sepa la calidad que tienen estos empresarios para ofrecer.

Es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, dijo, que a través de este 29 Ayuntamiento se impulse al comercio local y a quienes han invertido en emprender sus negocios propios y sus marcas, lo que a su vez se traduce en reactivar la economía en la ciudad.

Por último, exhortó a los sanluisinos a disfrutar no solo de la exposición que los emprendedores hagan de sus productos sino también del buen ambiente que ofrecerá el evento, que se llevará a cabo en coordinación con la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas