Fructífera jornada de trabajo del diputado Lugo en la CDMX

Toca puertas en Conade, Recursos Hidráulicos e Igualdad de Género

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponderando el bienestar y la integridad física de la mujer, esta semana el diputado local Ricardo Lugo Moreno se reunió en la Ciudad de México con la diputada federal Julieta Vences, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género.

El objetivo es lograr más y mejores condiciones de seguridad para la mujer, tanto en el ámbito laboral y productivo, como en los asuntos relacionados con la impartición y protección de la justicia.

También en su agenda llevó algunas inquietudes y peticiones de agricultores y productores con temas relacionados con el agua potable, para lo cual se reunió con el diputado Rubén Muñoz, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua y Saneamiento.

“Es muy importante estar en constante comunicación para vincular las comisiones en las cuales tenemos iniciativas en el Congreso del Estado, esto también nos ayuda en la búsqueda de recursos o apoyos para Sonora y para nuestra gente de San Luis”, aseguró Ricardo Lugo Moreno.

Aprovechando la estancia en la Ciudad de México y la visita al Congreso de la Unión, Lugo Moreno buscó reuniones con Mary José Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte y con Adriana Martínez Campuzano de Conade, para tratar algunos temas y apoyos para las diferentes ramas deportivas de esta frontera.

Finalmente, el Diputado Local aseguró que fue un día muy productivo e intenso de trabajo en el Congreso de la Unión y agradeció todas las atenciones de la Diputada y amiga Ana Laura Bernal, a quien felicitó por su incansable trabajo en beneficio de todos los sonorenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas