Activas alumnas del taller de zumba y pilates

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 19 de 2021).-Para mantener el cuerpo activo y sano, las alumnos del taller de Zumba y Pilates realizan entusiasmadas sus rutinas en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Social Municipal.

La maestra Francisca Cervantes Figueroa dio a conocer que gracias al apoyo que brinda el 29 Ayuntamiento, presidido por el alcalde Santos González Yescas, se ha podido avanzar correctamente en todas las actividades programadas para este taller.

“A pesar de que el zumba fitness es una actividad que puede practicar casi cualquier persona desde casa, lo ideal es asistir a un grupo adaptado a cada nivel y edad, para que no cueste trabajo seguir la coreografía e ir pasando a niveles más avanzados”, dijo.

Practicar zumba y pilates trae tantos beneficios al cuerpo como la actividad física en un gimnasio, ya que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, quema calorías, tonifica y reafirma la musculatura, mejora la flexibilidad y la fuerza, mejora la coordinación y la autoestima, entre otros.

Para finalizar, la maestra reiteró su agradecimiento con la dependencia de Desarrollo Social Municipal, quien está pendiente de dar seguimiento a las actividades que se llevan a cabo constantemente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas