Toma Alcalde protesta en Consejo Directivo de CECOP


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2021).- Para vigilar la precisa promoción de la participación y organización democrática en la concertación y realización de obra pública y acciones de gobierno, el alcalde Santos González Yescas, tomó protesta como vocal del Consejo Directivo de Cecop.

Alcalde Santos González


En reunión virtual presidida por el secretario técnico del Consejo Directivo y coordinador general del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), Carlos Ernesto Zatarain González, el Presidente Municipal se integró oficialmente al Consejo.


El Cecop tiene por objetivo fomentar la participación en la supervisión de diseño, ejecución y manejo transparente de los recursos públicos invertidos en obras y acciones públicas, por lo que es importante para este Gobierno Municipal formar parte de este Consejo, apuntó el munícipe.


De esta manera, señaló, se estará trabajando en estrecha coordinación con las autoridades estatales con el fin de reforzar la efectividad de las contribuciones organizacionales de Cecop en el estado de Sonora.


“El 29 Ayuntamiento asegura siempre su presencia en participación en todas las acciones que fomenten la corresponsabilidad ciudadana, la transparencia en las obras y acciones públicas y la democracia participativa para organizar la demanda social ante autoridades de los tres órdenes de gobierno”, externó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas