Refrenda Ayuntamiento a Martín Salgado como representante ante sector agrícola


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2021).- Para darle continuidad a la atención directa en temas relacionados con la producción agrícola en el valle, el 29 Ayuntamiento refrendó a Martín Salgado Ames como representante del municipio.


Esta mañana el Alcalde Santos González Yescas tomó protesta nuevamente a esta representación, para participar de manera activa en la solución de asuntos y problemáticas de carácter agrícola y de agua de riego para la actividad agropecuaria.

Martin Salgado toma protesta


Con esta función, comentó el Presidente Municipal, se garantiza la responsabilidad de reafirmar los lazos de comunicación y coordinación entre éste sector y el Gobierno Municipal, para brindar un apoyo institucional a los productores agrícolas en diferentes áreas como los módulos de riego.


Además se busca de esta manera atender las principales necesidades del valle mediante distintos apoyos como los que se han otorgado, a través de esta misma representación, desde la pasada administración.


Por su parte, Salgado Ames reiteró que es intención del Alcalde, a través de este 29 Ayuntamiento, seguir apoyando al sector agrícola en todos los aspectos necesarios para fortalecer aún más su confianza y, desde luego, impulsar su desarrollo y prosperidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas