Inicia OOMAPAS ampliación de red de agua potable en parque la Tortuga

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2021).- Con la instalación de 90 mil metros lineales de tubería, seis cruceros hidráulicos y válvulas de control, el Oomapas arrancó con la obra de ampliación de red de agua potable en el área del parque La Tortuga.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, informó que dieron inicio los trabajos sobre la avenida 20 de Noviembre “B” de la calle 31 a la 33, y sobre la calle 33 de la avenida Lázaro Cárdenas “A” a la 20 de Noviembre “B”.

Esta ampliación es resultado, dijo, de la correcta administración y aplicación de recursos propios del 29 Ayuntamiento en obras y servicios de beneficio para la comunidad, en este caso para quienes disfrutan de las áreas recreativas del parque La Tortuga y sus alrededores.

Resaltó que para el alcalde Santos González Yescas, las obras que resultan en mejorar la calidad de servicio son las más prioritarias no solo para el Oomapas sino para toda la administración municipal.

Además, esta instalación de red de agua potable anticipa trabajos de pavimentación por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el perímetro del parque La Tortuga, obra que en el corto plazo también podrán disfrutar cientos de sanluisinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas