Se apoyará al deporte sonorense para hacer historia; Diputado Ricardo Lugo

Trabajando coordinadamente gobierno federal y gobierno estatal los beneficios al deporte serán palpables

Hermosillo Sonora a 13 de.Octubre 2021.- En el marco de la primer reunión de la Comisión del Deporte de la LXIII Legislatura, el Diputado Local por el Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, oficialmente tomo protesta como presidente de dicha Comisión, comprometiendose a apoyar el deporte sonorense para hacer historia.

El legislador morenista de San Luís Río Colorado, estará acompañado de los legisladores secretarios, Beatriz Cota Ponce, Ernesto De Lucas Hopkins, Azalia Guevara Espinoza, José Rafael Ramírez Morales, Luis Arturo Robles Higuera e Iram Leobardo Solís García .

En su mensaje, Ricardo Lugo Moreno, expresó estar contento de trabajar en la Comisión del Deporte, así como el grupo de compañeros legisladores comprometidos, con el objetivo de apoyar al crecimiento y desarrollo pleno e integral del deporte sonorense.

«Estoy plemamente seguro que todos los integrantes de esta Comisión haremos todo lo correspondiente o concerniente para ayudar a distancia a desarrollar el deporte en todo el Estado de Sonora…

Consciente que logrando el objetivo, evitaremos y disminuiremos los índices de adicciones que tanto nos aquejan, y el en el futuro contar con muy buenos ciudadanos» señaló el Diputado morenista Ricardo Lugo.

En la reunión de la Comisión estuvieron como invitados especiales, Eruviel Durazo, director de la CODESON, diputada federal Ana Laura Bernal, secretaría de la Comisión del deporte en el Congreso de la Unión; así como Carolina Guerrero, directora del Instituto Municipal del deporte en Hermosillo, y  demás promotores deportivos.

Por último el legislador morenista y presidente de la Comisión del Deporte Ricardo Lugo Moreno, expresó estar convencido de que trabajando coordinadamente gobierno federal y gobierto estatal, los beneficios al buen desarrollo del deporte serán palpables, y serán a corto plazo.

Incluyento el deporte adaptado, en el cual se trabajará mucho ya que tenemos un potencial en Sonora, y en todo México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas