Recuerda Salud Pública servicios de farmacia que ofrece la clínica familiar

San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2021).- Con el objetivo de brindar acceso a servicios clínicos de calidad a un bajo costo, la Dirección de Salud Pública Municipal, a través de la clínica familiar, ofrece un servicio de farmacología como complemento a sus tratamientos médicos.

Los medicamentos son compuestos químicos que se utilizan para curar, prevenir enfermedades o aliviar síntomas, formando parte de un complemento integral para el tratamiento de diferentes padecimientos, explicó Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública.

El galeno indicó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, las consultas médicas se brindan a un mínimo costo en apoyo a la economía familiar y los medicamentos en existencia se otorgan de manera gratuita bajo la prescripción del médico.

Torres Rivera reiteró que la clínica familiar ofrece a la ciudadanía una serie de servicios clínicos que brindan apoyo y asistencia a los pacientes en la preservación de su salud con áreas de consulta y atención de medicina general, enfermería, nutrición y farmacia.

Por último, el titular de la dependencia, agradeció el apoyo otorgado por parte del 29 Ayuntamiento para las actividades de promoción sobre el cuidado a la salud que se brindan en esta nueva Unidad de Medicina Familiar, localizada en el parque La Tortuga.

Para mayores informes o programar una cita para consulta médica, se puede acudir a las instalaciones ubicadas por Av. Lázaro Cárdenas y 33, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas