Invitan a paseo ciclista binacional de Alcaldes

Será el sábado 23 de octubre y podrán participar residentes de México con visa de turista

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 12 de 2021).- Con la finalidad de seguir reforzando los lazos entre San Luis Río Colorado y sus ciudades hermanas del Condado de Yuma, se realizará la quinta edición del Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes, con la participación de San Luis, Sonora y Yuma, Somerton y San Luis Arizona.

El próximo 23 de Octubre

Para ultimar detalles, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar se reunió con autoridades de Yuma, Arizona, donde se afirmó que al paseo podrán participar sanluisinos que cuenten con visa de turista, por ello, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad e invitó a seguir los protocolos de higiene durante todo el evento.

“Estamos muy contentos de informar a la comunidad que podrá participar todo ciudadano mexicano que tenga visa de turista, esto a pesar de las restricciones por la pandemia. Por ello celebramos los lazos de hermandad entre ambas ciudades, gracias a nuestro alcalde Santos González Yescas, y en esa excelente coordinación, se hace el llamado de respetar la logística del evento”, dijo la directora de Turismo.

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre; la meta de salida será en el Centro Cívico de Yuma (1440 W. Desert Hills Drive Yuma, Az. 85364) a las 8:00 de la mañana, con previo registro en el mismo sitio a partir de las 07:00 am. Mientras que la meta de llegada será en la plaza Benito Juárez sobre la calle Tercera, en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Tania Castillo informó que a los primeros 300 ciudadanos que se registren, se les obsequiará una playera alusiva del Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes en su edición número 5, además de una medalla conmemorativa.

Share Button