Tendrá Ayuntamiento suspensión de labores por “día de la raza”

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 de 2021).- Por el día de asueto adjudicado al “Día de la Raza”, este martes 12 Octubre las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas, para reanudar labores en su horario habitual el miércoles 13 de octubre.

Oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas este martes 12


Refugio Zavala Bueno, Director de Servicios Administrativos, comentó que los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente en alguna de las oficinas del Palacio Municipal procuren programarlo para el miércoles en adelante de las 8:00 am a las 3:00 pm.


Las únicas dependencias que continuarán abiertas, recordó, son Seguridad Pública a través de la Comandancia de Policía y Tránsito Municipal, Bomberos Municipales, Panteón Municipal y una cuadrilla de guardia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.


También las oficinas principales y módulos de pago del Oomapas tendrán un horario de guardia de las 08:00 am a las 12:00 pm, señaló.


Otro de los servicios que funcionan para reporte de emergencias las 24 horas del día y los 365 días del año, agregó, es el del Centro de Atención y Servicios (CAS) del Organismo al teléfono 653 534 1172.


Por último, el funcionario también sugirió a la comunidad que lo necesite aprovechar las plataformas en red a través de la página www.sanluisrc.gob.mx y www.oomapasslrc.gob.mx para efectuar sus trámites pendientes con el Gobierno Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas