Asume Gerardo Avelar Dirección del Deporte Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 20 de 2021).- Leonel Gerardo Avelar Ruiz, al igual que todos los funcionarios que conforman el XXIX Ayuntamiento, rindió protesta ante el alcalde Santos González Yescas como nuevo titular de la Dirección del Deporte Municipal.


La ceremonia se realizó a temprana hora de este lunes en la explanada del parque Benito Juárez, donde también asumió formalmente el cargo de subdirector de dicha dependencia Juan Jaime Peña Sánchez.
Posterior al acto, el nuevo Director del Deporte acudió a las oficinas de la dependencia municipal donde sostuvo una reunión con las personas que conforman la planta laboral.


Leonel Gerardo Avelar Ruiz dijo estar consciente de lo mucho que se ha logrado en el deporte, gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas,.

Asimismo comentó que viene con toda la disposición de contribuir con su esfuerzo y capacidad para seguir transformando San Luis Río Colorado en la potencia deportiva visualizada por nuestro Presidente Municipal.

Agregó que el Jefe de la Comuna lo instruyó para trabajar en equipo y armonía con el gremio deportivo, buscando más y mejores oportunidades para los atletas que se desenvuelven en cada una de las disciplinas que oferta el Ayuntamiento.

Por ello, Avelar Ruiz consideró fundamental la colaboración de todo el personal de la dependencia, en quien dijo confiar para juntos trabajar en coordinación y continuar obteniendo logros significativos para el deporte sanluisino.

Enfatizó que sin lugar a dudas se redoblarán esfuerzos para cumplir las expectativas, para lo que será un gran aporte el respaldo del gobernador Alfonso Durazo y el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como de los dos aliados de la 4T, Erubiel Durazo en la titularidad de la Comisión del Deporte Sonorense y Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas