Refrendó Protección Civil acciones preventivas en espacios públicos


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 14 de 2021).- A través de continuas revisiones y evaluaciones en sistemas de seguridad de establecimientos públicos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales reforzó las acciones preventivas para beneficio de la comunidad.

Realiza protección civil evaluaciones en sistemas de seguridad de establecimientos públicos


El Presidente Municipal, Santos González Yescas, indicó que a lo largo de este último año de la administración se cumplió puntualmente con las acciones que van encaminadas a garantizar el bienestar, la vida y los bienes de los sanluisinos de manera activa y preventiva.


Fueron 4 mil 149 certificados los que se emitieron a comercios de diferentes giros, luego de la revisión y aprobación de sistemas de seguridad y equipos contra incendios, comentó.


De manera periódica, también se verifica que se presten eficientemente los servicios de atención de emergencia hacia desarrollos habitacionales, comerciales o industriales, precisó el munícipe.


Para comprobar que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes, destacó, igualmente se llevaron a cabo más de 400 inspecciones a guarderías, gasolineras y gaseras, así como a parques y canchas deportivas.


Otra de las acciones más importantes durante este tercer año, comentó el Alcalde, fueron las de sanitización en espacios públicos y privados con el fin de mitigar la propagación del virus del Covid-19 y garantizar espacios seguros para todos los sanluisinos.


Estas labores continuarán durante la próxima administración, aseguró, pues son las que nos hacen sentir fuertes y seguros, como las que realizan los Bomberos Municipales para proteger a la población y prepararse con capacitaciones de primeros auxilios útiles y constantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas