Atenderá OOMAPAS ahora también por mensaje de whatsapp

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 14 de 2021).- Como una nueva modalidad de acercamiento a la ciudadanía, el Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas ahora cuenta con un número de WhatsApp para brindar su servicio a través de mensajes instantáneos.

Atenderán inquietudes de usuarios por Whatsapp en OOMAPAS

El director del área comercial de la paramunicipal, Eduardo Palacios Campero, informó que esta nueva herramienta se suma a la línea telefónica (653) 534 1172, en donde el CAS recibe llamadas las 24 horas del día, y a la página oficial en Facebook “Oomapas SLRC”.

El número de WhatsApp es el (653) 130 0300, detalló, en donde los usuarios podrán enviar mensajes para recibir atención a inquietudes sobre los servicios de agua potable o drenaje, o hacer un reporte de fallas, problemas con el medidor, fugas, o solicitar alguna reposición, entre otros.

“Estas son herramientas con las que se busca entablar un contacto más directo con la gente y apoyar las 24 horas del día, y los siete días de la semana, y así garantizar una atención inmediata y un servicio más eficiente”, externó el director del Organismo, Carlos Sánchez Santacruz.

De esta manera, explicó, el Oomapas recibe los reportes a través del personal del CAS que, en ese momento, monitorea la ubicación de la falla y envía el llamado a la cuadrilla más cercana al sector en donde se solicitó atención para agilizar el apoyo.

Atender de esta manera a los usuarios y a la ciudadanía en general es la principal instrucción, y la más precisa, que tenemos por parte del Alcalde Santos González Yescas, y es la línea que se estará siguiendo también a lo largo de la próxima administración del XXIX Ayuntamiento, asentó.

Share Button