Rompe récord 28 Ayuntamiento en beneficios a jubilados y pensionados

Es un derecho y un acto de justicia: Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 10 de 2021).- Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo número 49, penúltima de esta administración, misma que se llevó a cabo esta mañana, el Presidente Municipal Santos González Yescas reconoció y felicitó a todos los empleados jubilados y pensionados que lograron el beneficio que les corresponde por ley.

Ante dos de los beneficiados y ante el pleno de Cabildo, Santos Gonzalez Yescas aseguró que este tipo de prestaciones se deben de realizar de manera expedita y sin hacer echar vueltas y vueltas a quienes dejaron gran parte de su vida en servicio de la sociedad sanluisina.

“Todo esto no sería posible sin el gran apoyo que se tiene por parte de la Comisión de Servicios Administrativos, cuyo presidente es el Regidor Javier Muro Vega, quien siempre está al pendiente de que los trabajadores reciban esas prestaciones al término de su relación laboral, sea por jubilación o por pensión”, comentó Santos Gonzalez.

Agregó que hasta el momento se han otorgado 118 pensiones y jubilaciones en esta administración, lo que se considera un récord de acuerdo con datos comparativos con administraciones pasadas.

Entre el personal jubilado se encuentra Victor Hugo Arreola Gallego, adscrito a la dirección de Tecnologías de la Información, y Ernesto Ortiz Avilés, del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

“Me siento orgulloso de haber cumplido con todo mi trabajo a lo largo de mi trayectoria, también gracias a los integrantes de la comisión de Servicios Administrativos por estar en todo momento pendiente de mi solicitud y trámite para que esto fuera posible”, dijo Ernesto Ortiz Avilés

Por último, el presidente municipal Santos González Yescas, agradeció el apoyo y trabajo de todos los regidores, quienes a lo largo de estos tres años trabajaron por el bienestar de todos los sanluisinos, y a la vez felicitó a quienes continuarán en la próxima administración, comprometidos con la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas