Llama departamento de nutrición seguir “Plató del Buen Comer”

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 30 de 2021).-Para ayudar a los ciudadanos a tener una alimentación balanceada y disminuir problemas de obesidad, el departamento de Nutrición, hace algunas recomendaciones para ingerir alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

El plato del buen comer

“El plato del buen comer es una guía de alimentación donde se representan los tres grupos de alimentos como verduras y frutas, cereales y tubérculos, leguminosas y proteínas de origen animal, que en porciones correctas nos ayudarán a tener una sana alimentación”, informó.

Cada persona puede comer una o más porciones de acuerdo a sus necesidades individuales tal como edad, sexo, estatura, actividad física y estado fisiológico según sea indicado y esto puede ser posible con ayuda de un profesional de la salud.

La Unidad de Medicina Familiar cuenta con el departamento de Nutrición, donde se brindan consultas de calidad a bajo precio, así como asesorías e información sobre cómo mantener una correcta alimentación de acuerdo a sus necesidades.

Quienes estén interesados en una consulta pueden acudir a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 33, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien agendar una cita al teléfono (653) 515-8086.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas