Donan material y equipo para centro de Control Animal

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 29 de 2021).- Esta semana quedó instalado el equipo y materiales que se recibieron en el Centro de Control Animal (CCA) por parte de la asociación protectora de animales “Hablando por ellos”.

Recibe material y equipo donado

La Dirección de Salud Pública Municipal, de la cual depende el CCA, extendió su agradecimiento a la líder de esta noble asociación, Reyna Bueno, por el sistema de regaderas que se donaron, mismos que sirven para refrescar a las mascotas al interior.

Fueron casi un centenar de piezas de tubos PVC de distintas dimensiones los que se entregaron al personal del CCA, que procedió a instalarlos de inmediato con el fin de seguir brindando a los canes y felinos ahí resguardados las mejores condiciones para su estancia, indicó.

El CCA refrendó que las nuevas instalaciones en las que se resguarda a las mascotas son de primera, para lo que se trabaja arduamente en la limpieza de todos los espacios, así como en garantizar un lugar digno en el que los animalitos cuenten siempre con agua, alimento y atención médica.

“… no basta con criticar, hay que ocuparse, nos falta empatía; no solo es obligación del gobierno, es obligación de nosotros como sociedad también ocuparnos. En esta ocasión yo fui intermediaria para hacer que esta ayuda, de una donación anónima de 3 mil 250 pesos, llegara”, expresó Reyna Bueno.

Salud Pública Municipal recordó que el CCA, cuyas instalaciones se ubican al sur de la ciudad, a un costado de la Planta Tratadora y el Vivero Municipal, ofrece servicios permanentes a la comunidad como la adopción de mascotas, vacunaciones, esterilizaciones y atención veterinaria en general.

Para informes o programar una cita, los interesados pueden comunicarse al (653) 114-2301 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas