Advierten precaución tras el retiro de altos en entrada de Villa Colonial

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 29 de 2021).- A conducir alertas y con precaución en el crucero de la entrada de la Villa Colonial, es el llamado que hizo la Dirección de Policía y Tránsito Municipal tras el retiro de los altos de la calle 26 con las avenidas Colima y Oaxaca “D” el lunes pasado.

Retiran altos de cortesía

Esta acción se realizó con la finalidad de facilitar el flujo de vehículos que transitan por la calle 26 y que se topan con las avenidas Tlaxcala, Oaxaca, Quintana Roo, y la salida de la Plaza Herradura, explicaron.

Ante ello, la dependencia pidió a los automovilistas sanluisinos manejar con precaución, así como a los peatones y transeúntes que se mantengan alertas al transitar por este punto en donde se retiraron los altos.

Al circular por el área también se debe tener cuidado con los topes que ahí se instalaron con el fin de que los vehículos no excedan los límites de velocidad.

El llamado fue acompañado de otras recomendaciones para promover la prevención de accidentes viales, tales como respetar siempre los señalamientos, no exceder la velocidad, ceder el paso cuando es necesario, y utilizar el cinturón de seguridad y el asiento para bebés.

Además, la DSPM solicita a la comunidad tomar conciencia respecto al conducir con distracciones como el teléfono celular, pues por desgracia hoy en día esa acción representa una de las principales causas de accidentes de tránsito, misma que puede prevenirse al evitar utilizarlo y manejar al mismo tiempo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas