Llama departamento de Nutrición a prevenir obesidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28 de 2021).-Para promover la sana alimentación y disminuir los problemas de obesidad que afectan a jóvenes y adultos, la dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con el departamento de Nutrición hace un llamado a quienes estén interesados en bajar de peso a que acudan a una consulta.

Se ofrece plan alimentario

El departamento de Nutrición, dio a conocer que entre las consultas, se ofrece un plan alimenticio racional y en caso de padecer alguna enfermedad crónico degenerativa, también se le hace un menú de acuerdo a sus necesidades.

Así como también se les da a conocer ejercicios y actividades que pudieran llevar a cabo para ayudar a su cuerpo a bajar de peso de una manera más saludable y eficaz.

Las consultas son de precio accesible, con el objetivo de cuidar la economía familiar, sin embargo, los pacientes que asistan pueden sentirse seguros al saber que la atención médica que se recibe es de alta calidad.

Los interesados en una consulta pueden acudir a la Unidad de Medicina Familiar, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 33 de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o pueden comunicarse al número (653) 596-0333, para mayor información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas