Invita Dirección de Cultura a conversatorio literario

Presentarán compilación de María Cristina León de Aldrete

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28 de 2021).- Un recorrido por las memorias impresas, trabajo periodístico y relatos de la comunidad sonorense es el que se realizará este jueves 29 de julio en el lobby del Teatro Río Colorado, anunció la Dirección Municipal de Cultura.

Presentarán compilación de María Cristina León este jueves a partir de las 6 de la tarde, en el lobby del teatro Río Colorado

Se trata de la presentación de un conversatorio en torno a la compilación literaria de la periodista y escritora sonorense, María Cristina León de Aldrete, originaria de Cananea, indicó la dependencia.

“No hay quinto malo”; “Tercera llamada”; “Reencuentro”; “Cuarto poder, el pueblo” y “Rueda de la fortuna” serán los libros que se discutirán la tarde del jueves, detalló, con el apoyo de promotora cultural Ana Acuña Flores y de Bibiana García como comentarista.

La Dirección de Cultura comentó que la literatura vive siempre a través de las voces de quienes la escriben, la leen y la comparten, por lo que este evento representa una muestra más de cómo se promueven las expresiones artísticas, así como el talento de quienes las desempeñan.

María Cristina León de Aldrete pertenece además, a una generación que impulsó importantes transformaciones en el periodismo sonorense, por lo que hablar acerca de las memorias que la han inspirado es seguir propiciando nuevos cambios en la vida social y en la comunicación, agregó.

Es por ello que la dependencia refrendó el exhorto a la comunidad a asistir a este valioso conversatorio literario este jueves a las 6:00 de la tarde en lobby del Teatro Río Colorado, ubicado por avenida Madero y calle 30.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas