Continúa DSPM con la prevención de delitos

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificó la difusión de los programas de la campaña preventiva “Juntos por la Seguridad” para informar a la ciudadanía sobre cómo prevenir delitos, proteger su entorno familiar, y respetar las Leyes de Tránsito.

A través de la Unidad de Proximidad Social, los elementos asignados al área de Prevención del Delito, Grupo Especializado en Atención a Violencia Intrafamiliar (GEVI ) y del DARE, realizaron recorridos en parques, campos deportivos y centros comerciales, para llevar la información preventiva a niños, adolescentes y adultos.

Difunden programas de campañas preventivas entre la ciudadanía

En un recorrido en el primer cuadro de la ciudad y dentro del parque Benito Juárez, una oficial de la Policía Municipal y alumnos en servicio social de la Universidad CeUno, platicaron con algunos ciudadanos sobre las recomendaciones del programa “Un Segundo no es un Pretexto”.

El objetivo es invitar a los ciudadanos conductores a hacer conciencia y respetar los estacionamientos y rampas de acceso a banquetas exclusivas para personas con capacidades diferentes, también a mantener libres el resto de los pasos peatonales.

Armando León Félix, supervisor de la Unidad de Proximidad Social, dijo que es de suma importancia el respetar los espacios para las personas más vulnerables, y evitar sanciones económicas por infringir el artículo 199 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas