Concluyen con éxito talleres de “mis vacaciones en la biblioteca” 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 27 de 2021).- Lecturas, actividades, cuentos y poemas formaron parte del programa “Mis vacaciones en la biblioteca” en su edición 2021, concluido satisfactoriamente el pasado viernes 23 de julio, informó la Dirección Municipal de Cultura.

Acudieron niños de 8 a 12 años

Estos talleres de cuento y lectura como “Aterrarte”; “Un reto saludable”; “Arcoíris de cuentos”; “Computus”, y “Vuelta al Monterroso”, detalló, se estuvieron llevando a cabo desde el inicio del mes en las diferentes bibliotecas públicas de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Entre los asistentes a los cursos, que se efectuaron con restricciones y cupo limitado preventivo, acudieron niños de entre los 8 y los 12 años de edad, inscritos con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y la coordinación de Bibliotecas Públicas.

“Mis vacaciones en la biblioteca”, recordó la dependencia, es un programa diseñado para incentivar la lectura entre los niños así como la escritura a través de actividades que despierten la imaginación de los pequeños y les animen a encontrar entretenimiento y aprendizaje en los libros.

Estos espacios, además, representan el impulso a las expresiones artísticas y a la cultura, así como la participación de una comunidad que verdaderamente busca involucrarse en estas acciones y hacerlas crecer, comentó la Dirección de Cultura Municipal.

Por último, reiteró la invitación a los sanluisinos a seguir visitando las bibliotecas públicas durante el periodo vacacional, así como hacer uso de las instalaciones y servicios que se prestan a la comunidad.

Para mayores informes sobre horarios, ubicaciones o servicios de las bibliotecas públicas en San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo, los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 536-2849 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas