Vence plazo en recepción de datos para censo deportivo

Director del deporte, Juan Jaime Peña

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2021).- La fecha de recepción de datos para el Censo Poblacional Deportivo requerido a las ligas y clubes, concluye este día, informó el director del Deporte Municipal. Juan Jaime Peña Sánchez.

Luego de dos semanas de vigencia en la convocatoria emitida por el actual 28 Ayuntamiento a través de la dependencia, se dará paso al siguiente proceso, que será el análisis de la información, indicó el funcionario.

Dijo que aún faltan dirigentes de algunos clubes y ligas por entregar el formato, por lo que se les dará oportunidad este día para cumplir con la entrega de la información respectiva.

La invitación que se les hizo a los líderes deportivos consistió en completar un formato impreso y digital entregado por la dependencia.

El documento para el llenado con la información de las agrupaciones deportivas se proporcionó a los impulsores del deporte en la reunión previa realizada en el salón del DIF Municipal.

En esa ocasión, los responsables de las organizaciones deportivas elogiaron el proyecto del Censo y se comprometieron a colaborar en este ejercicio, con el que se busca mayor organización, además de la ampliación de apoyos y que la distribución de recursos se haga de manera equitativa.

El director del Deporte enfatizó que conociendo a través del Censo la cantidad de deportistas, así como el número de categorías y disciplinas en cada liga, la distribución de recursos se hará en forma más eficiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas