Invita departamento de tecnologías a usar servicios en línea

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 19 de 2021).- El Gobierno Municipal que preside Santos González Yescas, reitera a los ciudadanos utilizar los diferentes servicios en línea que se ofrecen a través de la página web del Ayuntamiento.

El director de Tecnologias, Carlos Olea Landeros, informó que dentro de la plataforma se ofrecen los servicios de pago de agua, registro y consulta de incidentes, solicitudes ciudadanas y quejas de los servicios públicos, pago del Impuesto Predial, facturación de recibos de recaudación municipal, denuncia anónima contra funcionarios públicos, bolsa de trabajo y la web app de gastronomía local.

Carlos Olea

“En esta sección del portal, se ofrecen los servicios que todos los ciudadanos pueden consultar, así como también efectuar pagos en línea que corresponden a las funciones que ofrece el 28 Ayuntamiento”, señaló Olea Landeros.

Cabe mencionar que gracias al interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, en mejorar la atención que se brinda al ciudadano, estos servicios se pueden hacer desde la comodidad del hogar sin la necesidad de acudir directamente a Palacio Municipal.

Para finalizar, el funcionario municipal señaló que en caso de presentar algún inconveniente en la plataforma, también se cuenta disponible un Webmaster, donde los usuarios pueden realizar sus preguntas y se les responderá ahí mismo o a través de correo electrónico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas