Presenta Fuerza por Mexico propuesta a EVM

Los candidatos del partido rosa fueron recibidos con agrado por los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora a 27 de mayo de 2021.- Con el objetivo de presentar sus propuestas de gobierno para los distintos proyectos que encabezan sus candidatos a los puestos de elección popular que se competirán este próximo 6 de junio, los aspirantes a la diputación federal, local y alcaldía de San Luis Río Colorado del Partido Fuerza Por México sostuvieron un encuentro con miembros de la agrupación Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM) de nuestra ciudad.

Candidatos de Fuerza por México


Entre las propuestas que los candidatos de Fuerza Por México presentaron a los Ejecutivos de Ventas destacan su nueva forma de gobierno, en la que proyectan mantener un trabajo de constante cercanía y escucha con todos los sectores de la sociedad.
Manuel Orlando Santeliz Ortiz, candidato a la diputación local por el segundo distrito, se dirigió a los empresarios presentes y se comprometió a trabajar de la mano desde el Congreso del Estado para favorecer todos aquellos programas que impulsen la economía local.


Del mismo modo, la candidata a la diputación local por el primer distrito, Maria de la Paz Cortez hizo hincapié en la necesidad de que los tres niveles de gobierno mantengan una efectiva comunicación que atienda de manera certera el problema de inseguridad que se vive en San Luis Río Colorado.


Además de los candidatos antes mencionados también estuvieron presentes en el encuentro el doctor Marco Antonio Luna Espíndola, candidato a la presidencia municipal y Ricardo Ponce de León, aspirante a la diputación federal por el primer distrito.


Ante las propuestas de los candidatos de la fórmula rosa, los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia presentes agradecieron el interés de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular viendo de forma positiva sus buenas intenciones de servir a la comunidad sanluisina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas