Pide Consejo de Latinos Unidos denunciar casos de fraudes en Estados Unidos

*Se protege a los ciudadanos en EU

Por Aidé Patiño Nevárez

Con la finalidad de apoyar a personas o familias que hayan sido estafadas por personas, bancos en los Estados Unidos piden que se denuncie para que puedan apoyarle.

Kevin Forbes, presidente de Latinos Unidos


Kevin Forbes, Presidente y director ejecutivo de latinos unidos exhorto en rueda de prensa vía zoom a los sonorenses a denunciar de manera anónima si han sufrido una estafa, fraude o malas prácticas en sus ahorros o inversiones.

El objetivo de contar con las denuncias es poder apoyarles a recuperar sus inversiones o ahorros, porque en Estados Unidos se protege a las personas que invierten, por lo que dijo la ayuda que se les proporciona es confidencial y gratuita.

El Presidente de Latinos Unidos informó que se han resulto varios casos y que actualmente se encuentran trabajando en otros casos de personas que denunciaron, pero que hay otras que llaman y ya no siguen con el proceso de denuncia.

Dijo que desde hace 20 años se está apoyando a las comunidades latinas por lo que pide a los Sonorenses que hayan sido estafadas se comuniquen al teléfono vía whats app +13232645889.

Señala que se han encontrado con casos de fraude, estafas o malas prácticas con el Banco Chace o asesores financieros como Francisco Javier Valenzuela que tiene muchas quejas por invertir de manera riesgosa los ahorros de mexicanos.

Comento que no importa la cantidad por la cual lo hayan estafado, lo importante insistió es denunciar que mal invirtieron sus ahorros o inversiones y los dejaron sin dinero.

Finalmente dijo que tienen conocimiento de casos de éxito, donde FINRA ha recuperado la inversión de mexicanos que arriesgaron o perdieron sus ahorros por malas prácticas, de parte de brokers estadounidenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas