Participan candidatos a diputado local en foro juvenil COPARMEX

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los candidatos a la diputación local por el distrito 1 participaron este miércoles en el Foro Juvenil Coparmex, en el cual presentaron sus propuestas ante jóvenes estudiantes de las diferentes universidades de la localidad.

Candidatos a diputado local

El evento fue organizado y moderado por los jóvenes empresarios Iván Covarrubias, José López y Humberto López, quienes son parte del Centro Empresarial Coparmex San Luis Río Colorado.

El foro es parte de la iniciativa nacional “Participo, Voto, Exijo” y mediante la cual se ha invitado a los diferentes candidatos a exponer sus propuestas, que los ciudadanos conozcan y emitan un voto informado.

Los candidatos que participaron en el evento con María de la Paz Cortés de Fuerza por México, Gabriela González de la alianza Va por Sonora del PRI-PAN-PRD, Samuel Rascón de Movimiento Ciudadano, Jesús Isidro Arenas del PES, y Alberto Ruiz del PT.

Debido a que no pudo estar presente en el evento el presidente del Centro Empresarial Coparmex San Luis Río Colorado, Erick Merino Payán, a través de un video agradeció a los candidatos el interés de participar y poder tener jóvenes informados; también agradeció a la Universidad Estatal de Sonora, Universidad Vizcaya, CUT Universidad, Universidad Vilaseca y la anfitriona UTSLRC.

“Sigamos adelante participando en estos eventos tan importantes donde podamos tener jóvenes informados, preparados, en esta jornada electoral”, agregó Merino Payán.

Durante el desarrollo del foro, los candidatos tuvieron un espacio para exponer su plataforma y propuestas de campaña, después respondieron una pregunta al azar, todas enfocadas en planteamientos de políticas públicas enfocadas en jóvenes y en estudiantes.

Posteriormente se tuvo la participación de los alumnos asistentes al foro, quienes expusieron preguntas a cada candidato.

Al concluir el foro realizado en la UT SLRC, el joven Iván Covarrubias agradeció a los candidatos que atendieron la invitación del Centro Empresarial Coparmex San Luis Río Colorado, destacando el espíritu de respeto y civilidad durante el desarrollo del evento, el cual se enfocó en la presentación de propuestas de trabajo de cada candidato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas