Destaca “La Gaby” apoyo a estudiantes y emprendedores en foro juvenil COPARMEX

San Luis Río Colorado, Sonora.- Impulsar a emprendedores con apoyos y asesoría, así como total respaldo a estudiantes para que no abandonen la escuela y que además puedan participar en intercambios con diferentes universidades, fueron parte de las propuestas presentadas por Gaby González en el foro juvenil COPARMEX.

Gaby González

“La Gaby” destacó la iniciativa del Centro Empresarial COPARMEX de San Luis Río Colorado, por promover espacios para exponer las propuestas de los diferentes candidatos y en especial, tener un acercamiento con jóvenes universitarios.

Durante su participación, recordó la experiencia que tuvo como parte del equipo UES en la que se desempeñó como vinculo para que los estudiantes participaran en intercambios escolares con universidades dentro y fuera del país, por lo que consideró importante darle más impulso a este tipo de programas que brindan mayores oportunidades de crecimiento a los jóvenes.

Destacó además que parte de sus “5G” propone que su oficina de enlace sea un centro de emprendimiento donde se apoye a los emprendedores con asesoría para iniciar su negocio, ya que en San Luis hay muchos jóvenes creativos con ganas de emprender.

También habló de programas de becas, muchas de las cuales ya existen pero hay jóvenes que por alguna razón no tienen acceso o no son aprovechadas al máximo por estudiantes que las necesitan para continuar estudiando.

“La Gaby” destacó que Ernesto “Borrego” Gándara será un gobernador comprometido con los jóvenes de Sonora y harán equipo por los estudiantes y por los emprendedores.

Finalmente agradeció al presidente del Consejo del Centro Empresarial COPARMEX, Erick Merino, así como a los jóvenes organizadores del evento, Iván Covarrubias, José López y Humberto López.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas