Santos González arrasa en debate

El candidato Morenista presentó las mejores propuestas para seguir con la transformación de San Luis.

Santos González

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las propuestas presentadas por Santos González Yescas, candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado durante el debate organizado por el periódico Tribuna de San Luis, fueron las más enérgicas y claras al detallar las políticas públicas que en su Gobierno se impulsarán para seguir con la transformación del municipio.

Entre las propuestas del candidato morenista destacaron la ampliación de los servicios públicos básicos, pasando de 74 por ciento en drenaje y 97 por ciento en red de agua potable de la actual administración, al 100 por ciento en dichos rubros.

“En tema de electrificación, de 9 proyectos que se hicieron en el trienio pasado, en mi gestión van 13 con todo y pandemia, y se seguirá con estos proyectos de obra pública porque son muy necesarios para las familias, lo vimos en la emergencia sanitaria” dijo el morenista.

En temas de agenda verde, Santos González reafirmó su compromiso con los espacios públicos, recreativos y de esparcimiento, por lo que a través de los clubes y sociedad organizada se creará un consejo que le dé seguimiento a todas las acciones verdes que se han impulsado y se seguirán empujando desde su Gobierno.

“Encontramos un San Luis abandonado, muy olvidado, en casi todos los rubros pero le hemos echado muchas ganas para atender todas las áreas, el municipio ya cuenta con 10 unidades más para la recolección de basura, también tenemos el compromiso de más rellenos sanitarios y así evitar la contaminación, de hará lo mismo en el Golfo y en el Valle” expresó el aspirante a la Presidencia Municipal.

Al responder una pregunta ciudadana sobre la creación de parques públicos, Santos González aseguró que se seguirá con la transformación de los espacios familiares “estamos trabajando intensamente para hacer más parques recreativos y con áreas verdes, con ciclovías, y pavimentación de perímetros, les voy a cumplir, porque siempre Santos González Yescas le ha cumplido a la gente” puntualizó.

Por último, señaló la nula estrategia de algunos de los candidatos presentes en el debate para gestionar recursos para el municipio a pesar de estar dentro del Congreso y de ser serviles ante el Estado, así mismo resaltó su capacidad para administrar y atender los temas prioritarios para la localidad, por lo que invitó a la comunidad a no dejarse llevar por aquellos que «están hechos de mentiras e intrigas y son oportunistas”.

“Antes decían que San Luis pasaría al segundo nivel, ahora tendremos proyectos de alto impacto de la mano del Estado con Alfonso Durazo, los otros no saben gobernar, se van por las mentiras, nosotros pasaremos a la consolidación de nuestro municipio” aseguró González Yescas.

“Va a ganar Morena porque tiene un gran Presidente como lo es López Obrador, yo no me rajo, yo no les echo mentiras, yo no miento, yo cumplo, viva la 4T, vivan los candidatos de Morena, Viva Morena, ¡Qué siga Santos!” finalizó el morenista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas