Se creará un fideicomiso en apoyo a la mujer; Ricardo Lugo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de ayudar a las mujeres de Sonora, se creará un fideicomiso, que venga a beneficiar a todas aquellas féminas que quieran emprender un pequeño negocio, así lo expresó el candidato a la Diputación Local por el Distrito I, Ricardo Lugo.

Ricardo Lugo

«Es muy importante que se ayude a las mujeres que aprendieron un oficio y lo quieren explotar, para para llevar un dinerito extra a su hogar», expresó el candidato a la Diputación Local por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), ante los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (CANACINTRA).

De este fideicomiso, indicó Ricardo Lugo, se pretende prestar el recurso económico para que las mujeres puedan elaborar y promocionar su producto, sin que se les cobre ningún interés por el monto solicitado.

De igual manera el candidato morenista, estuvo recorriendo algunos comercios del centro de la Ciudad acompañado de algunos candidatos a regidor en la próxima administración municipal, entregando volantes y solicitando el voto para la fórmula de morena.

Otro lugar que recorrió el candidato a Diputado Local por el Distrito I, junto con los candidatos a regidores y simpatizantesfue de Morena, es la Colonia Altar, donde los residentes expresaron su total apoyo a la fórmula de Morena.

«Desde el Congreso del Estado. estaré trabajando de la mano con nuestro próximo gobernador de Sonora Alfonso Durazo, para que todos los sonorenses se vean beneficiados con las iniciativas» dijo Ricardo Lugo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas