Presenta “La Gaby” sus 5 G

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gaby González “La Gaby” dio a conocer este día sus cinco ejes rectores que impulsará desde el Congreso del Estado.

Gaby González

La candidata a la diputación local por el distrito 1, explicó que sus ejes, a los cuales llamó 5G, han nacido de las propuestas y necesidades de los sanluisinos.

El primer eje refiere a “No a la violencia de género” que fomentará el mismo trato y derecho para todos y todas, enfocados en acciones contra la violencia de género y que fomenten la equidad.

El segundo eje “Turismo en la frontera” con el objetivo de impulsar nuestras fortalezas al máximo como municipio fronterizo.

Gaby González explicó que el tercer eje denominado “Centro de Innovación y emprendimiento” enfocará los esfuerzos desde el Congreso de Sonora a través de la oficina de enlace, para apoyar a comerciantes y emprendedores a llevar su negocio al siguiente nivel.

La candidata a la diputación local por el distrito 1 agregó que el cuarto eje “Nuevas emprendedoras” apoyará a madres, a jefas de familia y a toda mujer que quiera iniciar un negocio, brindándole asesoría y apoyo.

“La Gaby” agregó que con el quinto eje “De la mano con la sociedad organizada” trabajará junto a las asociaciones para ayudar a todas las causas.

Gabriela González destacó que será una diputada cercana a todos los sanluisinos, una voz que los representará ante el Congreso del Estado, realizando un trabajo coordinado con el próximo gobernador de Sonora, Ernesto “Borrego” Gándara, para lograr mayores beneficios para San Luis, su valle y Golfo de Santa Clara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas