Prioritario trabajar de la mano con centros de rehabilitación: Gaby González

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una diputada cercana que respalde mediante gestiones, el trabajo que realizan asociaciones civiles por la salud de los sanluisinos y los sonorenses, para Gaby González será una prioridad trabajar de la mano de los centros de rehabilitación.

Gaby Gonzalez

Durante una visita al centro de rehabilitación para mujeres, la candidata a la diputación local por el distrito 1, reconoció la importante labor que realizan por la salud y bienestar de las y los ciudadanos.

“La Gaby” reiteró que será una aliada desde el Congreso del Estado, será una diputada de casa, una diputada de todos los sanluisinos, que trabajará de la mano de las asociaciones civiles, la sociedad organizada.

Laura Martínez, presidenta de los centros de rehabilitación, expresó a la candidata a la diputación local, la necesidad de contar con más recursos para el funcionamiento, así como becas para los internos y apoyos en atención médica.

Gaby González hizo el compromiso de realizar un trabajo coordinado junto con la sociedad organizada, y en específico con los centros de rehabilitación respaldando las gestiones que se realizan ante el gobierno estatal y federal.

“Seré una diputada que trabajará para que los recursos lleguen a San Luis Río Colorado”, subrayó, agregando que las adicciones son una de las preocupaciones de Ernesto “Borrego” Gándara, candidato a gobernador de Sonora, lo que facilitará realizar un trabajo juntos en este tema.

A la reunión con los centros de rehabilitación en San Luis, asistió el candidato a la presidencia municipal, Paco Ochoa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas