Van sanluisinos rumbo al estatal de box

San Luis Río Colorado, Son. (Abril 29 de 2021).- La selección que representará a San Luis Río Colorado en el campeonato de boxeo estatal, viajará este viernes rumbo a la ciudad de Hermosillo, Sonora, sede de la competencia.

Viajan a campeonato estatal

Para ello se reportaron listos, el actual campeón nacional José Elías Mayboca, Roberto Pérez, Raymundo Corona, Luis Enrique Alvarado, Jovanny Rosas, Eduardo Vázquez, Yair García, Alberto Cuevas, Edgar Arzola y Arelia Obeso.

La salida del equipo sanluisino será en punto de las siete de la mañana, informó el presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, Daniel Cruz Cortez.

Asimismo, el dirigente deportivo comentó que para poder asistir a la justa competitiva se contó con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, que sufragará los gastos de viáticos, hospedaje y alimentación.

Asimismo, Daniel Cruz mencionó que para viajar, la dependencia municipal les asignó una de las unidades del parque vehicular, y agregó que se tiene contemplada la ceremonia de pesaje a las siete de la mañana del sábado.

Dijo que de acuerdo a la convocatoria enviada por la Comisión Nacional de Cultura Física (Conade) a la Asociación Estatal de Box Amateur, se definió que el arranque de las peleas será el mismo sábado y que el evento continuará al día siguiente.

Para finalizar, Cruz Cortez, agradeció la ayuda que les brindó la Dirección del Deporte para cumplir en la importante competencia en la que buscarán el derecho de disputar el campeonato pre-nacional a realizarse en Mazatlán, Sinaloa y posteriormente al torneo nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas