Adultos mayores de San Luis ya cuentan con su segunda dosis

Van 6952 dosis de vacunación aplicadas y 1 dosis en pérdida de operación.

Van 6952 dosis aplicadas

Por Aidé Patiño Nevárez.-


La Secretaría de Salud reportó que al corte de las 13:00 horas del jueves 22 de abril se han suministrado en el municipio de San Luis Río Colorado, 6 mil 952 dosis de vacunas contra Covid-19.

En el punto de vacunación ubicado en la Escuela Secundaria Capitán Carlos G. Calles se aplicó la vacuna Sinovac a personas adultas mayores de 60 años, quienes fueron atendidos desde las 8:30 de la mañana.

El doctor Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, jefe de la jurisdicción sanitaria VI de la secretaria de salud de sonora informó que este viernes estarán recibiendo en los diversos puntos de vacunación a los adultos mayores para que completen su segunda dosis.

Mencionó que se atiende de una forma ordenada y mediante ficha a quienes acuden a vacunarse cuidando las medidas sanitarias, además dijo que se cuenta con el apoyo de cruz roja con una ambulancia y paramédicos.

La vacunación representa tranquilidad y esperanza para los adultos mayores, pero también es necesario que se siga teniendo la regla de tres, para evitar contagios contra el COVID-19, como lo es la sana distancia, lavarse las manos y el uso de cubre bocas expresó el galeno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas