Inicia hoy vacunación contra COVID-19 para docentes en todo el país

Calendario #Sonora del 5 al 11 de mayo

Hoy martes 20 de abril inicia la vacunación para maestros y todo el personal educativo público y privado en todo el país, anunció Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Hugo Lopez Gatell

Los primeros estados en aplicar la vacuna del 20 al 27 de abril se encuentran Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.

Mientras que, del 28 al 4 de mayo, se inmunizará al personal de Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

En el tercer grupo están los estados de Guanajuato, Colima, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, #Sonora, Guerrero. Se aplicará la vacuna del 5 al 11 de mayo.

Del 12 al 18 de mayo le tocará vacuna al personal que labora en Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

El plan de vacunación cerrará con los estados de Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur y Chihuahua, del 19 al 28 de mayo.

El calendario se definió con base en el puntaje del semáforo de riesgo epidemiológico de las últimas tres semanas, explicó Hugo López Gatell.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas