Lina Acosta busca el voto ciudadano casa por casa y de manera austera

San Luis Río Colorado, Sonora.- Lina Acosta Cid, candidata por la diputación federal del Distrito 1 de Sonora, inició su segunda semana de campaña en San Luis Río Colorado, luego de haber sostenido reuniones con vecinos del poblado Luis B. Sánchez y de la Colonia Altar; así como con representantes de organismos empresariales, taxistas, pescadores y con mujeres del Colegio de Abogadas de SLRC, con quienes se ha comprometido a sostener un diálogo directo y permanente que permita sumar esfuerzos e impulsar la grandeza del noroeste de Sonora.

Lina Acosta y su suplente Guadalupe Beltran en busca de la diputación federal por el distrito 01

Junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Beltrán Bojórquez, Lina Acosta destacó que, durante el inicio de su campaña ha sido prioridad conocer la realidad social en la que viven los habitantes de los municipios de Altar, Atil, Caborca, Sonoyta, Oquitoa, Pitiquito, Saric, Trincheras y Tubutama; más aún en esta época Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, en la que la democracia en México enfrenta uno de los mayores desafíos.

Ante representantes de los medios de comunicación y tras hacer un balance del sentir ciudadano externado durante los recorridos casa por casa, la candidata de la alianza ¡Va por México!, destacó que la ciudadanía está consciente de que la integración del Congreso de la Unión requiere de un contrapeso ante el creciente nacionalismo autoritario emanado del Gobierno Federal.
“Mi campaña es austera, pero con mucho sentido social”, subrayó Lina Acosta, quien aseguró que el adversario a vencer es el abstencionismo.

“Me he encontrado con ciudadanos que no estaban enterados que nos encontramos en pleno proceso electoral, quienes no militan en ningún partido y que están ávidos de conocer a sus representantes populares. Es por eso la importancia de recorrer las calles de cada una de las comunidades que conforman este Distrito”.

Luego de sostener una reunión con miembros de CANACINTRA-SLRC, con representantes de asociaciones protectoras de animales y hacer un recorrido en zonas comerciales de San Luis Río Colorado, Lina Acosta se prepara para visitar Puerto Peñasco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas