Cantarán “play ball” en torneo Inter ligas

Reactivación 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 de 2021).- La Dirección del Deporte Municipal convocó a los equipos de las ligas Rural, Municipal, Río Colorado y Urbana a participar en el torneo de béisbol de primera fuerza Interligas “Reactivación 2021”.

Torneo Inter ligas

La competencia se desarrollará en dos domingos, el arranque se tiene contemplado para el próximo fin de semana; para este encuentro contenderán cuatro equipos de cada liga.

Los dirigentes de las citadas agrupaciones que promueven el rey de los deportes en la ciudad y el valle: Rosa Luna, Roberto Lara, Roberto De Haro y Néstor Lazalde, se mostraron muy interesados en formar parte de este evento competitivo.

Los partidos se desarrollarán en el estadio “Andrés Mena Montijo”, de avenida Sonora y calle Segunda; Estadio Francisco “Panchón” Martínez, de la Unidad Plutarco Elías Calles, Bosque de la Ciudad; estadio del ejido Mesa Rica y estadio del poblado Luis. B. Sánchez Sonora.

El torneo de béisbol arrancará el próximo domingo 18 de abril, en una jornada a doble juego; para ello se formarán cuatro grupos, los ganadores de cada grupo pasarán a la etapa de semifinales que se jugaría al siguiente fin de semana, en cada estadio.

En esta ronda que se jugará el domingo 25 de abril, se sacará a los dos equipos finalistas que disputarán el campeonato, en un juego que tendrá su desarrollo el mismo día en el estadio del poblado Luis B. Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas