Junto a las mujeres, resolveremos problemas de Sonora: Pily y Ernesto Gándara

El Candidato de la Alianza se reunió con sonorenses de Santa Ana, Magdalena, Ímuris y Nogales, acompañado de su esposa Pily Madrid

Pily y Ernesto Gándara

Magdalena, Sonora-. Para sacar adelante a Sonora será fundamental el papel de las mujeres al interior del Gobierno, en el terreno comercial y en la sociedad civil, el proyecto que encabeza Ernesto el “Borrego” Gándara dará garantía de integración, manifestó Pily Madrid, en un encuentro con magdalenenses.

Aseguró que el Candidato de la Alianza “Va por Sonora” atenderá las principales problemáticas de la entidad, principalmente la inseguridad y la economía, y como ya es una característica de la mujer sonorense ser “luchona y entrona”, serán ellas quienes se encarguen del resto.

“Con que tú te encargues de solucionar la seguridad y des oportunidades, reactives la economía, abras fuentes de empleos con eso salimos adelante, nosotros nos encargamos del resto, encárgate tú de lo tuyo y nosotros de lo nuestro, apoyar a la familia, al marido, a los hijos, a los papás, nosotros nos encargamos de eso si tú te encargas de la otra parte”, dijo Pily Madrid a Ernesto Gándara durante un encuentro con liderazgos sociales de Magdalena.

El Candidato a Gobernador aliancista tuvo una gira de trabajo por la región de Santa Ana, Magdalena, Ímuris y Nogales, en donde se reunió con más de mil personas, atendiendo las medidas preventivas por Coronavirus, pero siempre manteniendo el contacto y atendiendo a las necesidades y peticiones de las y los sonorenses.

A un mes de iniciado el proceso electoral, el Candidato de la Alianza ha recorrido más de 20 municipios de Sonora, desde la Sierra, la Costa, el Desierto, el Norte y el Sur de la entidad, en donde ha privilegiado encuentros con la sociedad civil, sectores productivos y representantes de Organizaciones Civiles.

“Hemos visto gran entusiasmo, gran participación, un gran movimiento, con la gente de la sociedad civil, una gran fortaleza de una Alianza que está provocando unidad y desde luego suma”, enfatizó el Candidato de la Alianza.

Dentro de las reuniones de esta gira, sobresalió la petición de don Félix González Leyva, habitante de Santa Ana, quien dijo que “en Sonora no queremos que nos importen coyotas, ni tortillas de harina, tampoco que le cambien el nombre a las colonias, queremos un Gobernador como Ernesto el ‘Borrego’ Gándara, que conoce a los sonorenses y nuestras necesidades”.

El adulto mayor de 67 años, actualmente jubilado, acudió a una reunión con miembros de la sociedad civil, en la que no pudo ocultar su entusiasmo por el proyecto político que encabeza el Candidato de la Alianza, junto a él, otras 100 personas lo recibieron con júbilo.

“Tampoco queremos que nos de el pescado, queremos que nos enseñe a pescar, ¿Y qué queremos decir con esto señor Candidato? Queremos progreso para Sonora y progreso para Santa Ana, para los agricultores, para los ganaderos, para los pescadores, para los pequeños comercios y grandes comercios, becas y apoyos para los estudiantes, pero para los verdaderos estudiantes no como para los que andan apoyando por ahí que nomás están en su casa recibiendo un chequecito, por eso Santa Ana lo apoya a usted”, manifestó durante un encuentro con ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas