Trabaja OOMAPAS en reparar colapso de descarga

Se hace un llamado a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el sector de la avenida Libertad entre 6 y 7, y por callejón Zaragoza 47 y 48

OOMAPAS

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 05 de 2021).- Tras el colapso de la descarga localizada por la avenida Libertad entre las calles 6 y 7, personal del Oomapas se abocó hoy al sector a realizar las reparaciones correspondientes.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que desde hace un par de horas una cuadrilla se trasladó al lugar para efectuar la demolición de concreto.

A continuación, indicó, se procederá a realizar la reposición de la tubería que corresponde a la descarga que colapsó debido a que ya cumplió su vida útil, luego de más de tres décadas en funcionamiento.

Por este motivo, se pide a los transeúntes que tomen sus precauciones al circular por la mencionada avenida, en donde ya fueron colocadas las señalizaciones en el perímetro en el que los trabajadores estarán trabajando esta tarde.

Trabaja OOMAPAS en reparar colapso de descarga Mientras tanto, otras cuadrillas trabajan este lunes en el reforzamiento de la tubería localizada en callejón Zaragoza entre 47 y 48, en donde también se realizaron excavaciones y es necesario que tanto peatones como automovilistas tomen sus precauciones al transitar por el área.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas