Aseguran ampliación en línea de tubería

También se instalan nuevas descargas en el área urbana, piden a la comunidad tomar sus precauciones en el área de las labores

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2021).- Una importante ampliación de línea de tubería es la que se está realizando por la calzada Monterrey entre Enrique Estrada y Escuadrón 201 por parte de personal del Oomapas.

Ampliación en línea de tubería

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), informó que hoy se empezó con las excavaciones correspondientes para la instalación de la nueva tubería.

El objetivo es brindar el servicio a más habitantes en el sector y asegurar la calidad y durabilidad del material que es instalado para ampliar la línea, explicó.

El Organismo señaló también que otra cuadrilla se abocó a la Carretera del Valle entre las avenidas Hidalgo y Kino para instalar nuevas descargas sobre pavimento, así como en avenida Guadalupe Victoria entre las calles 42 y 43.

Durante estos trabajos, se advierte a peatones y automovilistas extremar precauciones al transitar por el área y respetar los señalamientos colocados en los mencionados sitios para mayor seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas