Asegura Policía Municipal dos armas de fuego

En acciones diferentes; hay tres detenidos

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en acciones por separado se logró el aseguramiento de dos armas de fuego tipo fusil.

Arma decomisada

La Policía Municipal también da a conocer que se aseguró a dos hombres y una mujer, quienes fueron turnados a las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

El primer caso se dio cerca de las 5:00 de la tarde del domingo en la avenida Guadalupe Victoria y calle 24, donde se detectó un vehículo en exceso de velocidad.

Es un Mitsubishi Galant de color blanco, modelo 2002, con placas del estado de Arizona, mismo que era abordado por Daniela «M» de 20 años de edad y Jeff «M» de 37 años.

En el auto fue encontrado un fusil calibre 7.62X39 color negro con su cargador y uno de disco.

En hechos ocurridos cerca de las 10:00 de la noche del domingo en la avenida Tlaxcala «B» y calle Quinta, se detuvo a un hombre portando un fusil negro con dos cargadores.

Esto fue luego de que se atendió un código rojo por amenazas de arma de fuego en contra de residentes del sector.

En el sitio se detuvo a Rolando «M» de 24 años de edad, quien junto con el arma fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas