Continúa Seguridad Pública con acciones preventivas

Advierte sobre consecuencias del abuso de drogas y alcohol
San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 18 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa llevando a las diferentes colonias sus programas preventivos a través de los diferentes grupos que integran la Policía de Proximidad Social.
Esto es en busca de prevenir delitos que se pueden generar con el uso y sobre todo el abuso de bebidas alcohólicas y/o drogas.
Elementos del Departamento de Proximidad Social platicaron con residentes de varias colonias y les entregaron volantes con información muy útil para niños, jóvenes y adultos.
Dentro de sus atribuciones en materia de seguridad, la Policía Municipal difunde programas integrados en la Campaña para la Prevención del Delito.
Entre ellos están los derivados del uso de sustancias ilegales y alcohol, los cuales se cometen en su mayoría por jóvenes.
Elementos municipales siguen visitando colonias y parques para entregar la información a ciudadanos, con recomendaciones que ayuden a niños, jóvenes y adultos.
A pensar antes de engancharse en el uso de drogas y así poder evitar las consecuencias que esto genera, empezando por la pérdida de la salud, la libertad, la familia, el patrimonio y la vida misma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas