Atiende DIF Municipal el valle sanluisino

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde el inicio de la administración del 28 Ayuntamiento, el Valle de San Luis ha sido una prioridad en cuestión de atención integral para todos los pobladores.

Dif municipal continúa brindando apoyo a las familias Del Valle

A través de DIF Municipal, se ha atendido la totalidad de los poblados del Valle de San Luis, desde el Golfo de Santa Clara hasta los más cercanos a San Luis, Personal de la institución ha recorrido los lugares haciendo entrega de alimento, medicamento, ropa y demás solicitudes que han tenido por parte de las familias más vulnerables.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, señaló que la institución ha trabajado de cerca con todos aquellos que lo han requerido, siendo prioridad adultos mayores, niños y mujeres.

“En DIF estamos comprometidos por trabajar a favor de quienes más lo necesitan, otorgándoles las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas; asimismo durante la contingencia hemos redoblado esfuerzos trabajando arduamente para llevar alimento a cada hogar que lo necesite”, comentó.

Cabe mencionar que en la comisaría Luis B. Sánchez y en el Golfo de Santa Clara se cuenta con una oficina enlace de DIF Municipal, donde se brinda un cálido servicio a quienes se acercan a solicitar algún tipo de apoyo de los que ofrece la noble institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas