Se suman militantes panistas de Ciudad Obregón a la precampaña de Alfonso Durazo rumbo a la gubernatura de Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de militantes panistas cajemenses decidieron adherirse a la precampaña de Alfonso Durazo Montaño al gobierno de Sonora.

Alfonso Durazo

El precandidato dio la bienvenida a los adherentes y recordó que Morena tiene la doble característica de que es partido y es movimiento. En el partido se encuentran quienes tienen un vínculo o un compromiso político con Morena, mientras que en el movimiento participan simpatizantes que no tienen esa vinculación orgánica pero que coinciden con el proyecto de transformación para el estado.

“Me caracteriza una gran vocación democrática, y ello conlleva el carácter incluyente que estoy buscando dar a este proceso de transformación… Todo proceso de transición es por definición plural e incluyente y eso es lo que deseo impulsar en este proceso: un movimiento que trascienda los convencionalismos de los partidos políticos y que la ciudadanía… se sienta cómoda y bienvenida”, añadió.

Emmanuel López Medrano, expresidente del Partido Acción Nacional en Cajeme, exdiputado y exregidor, expresó estar muy contento y motivado porque “el día de hoy nos sumamos a este nuevo movimiento que viene a transformar Sonora”.

Por su parte, Julio Cibrián Mondaca, exintegrante del Comité Directivo Municipal del partido en la ciudad, manifestó estar “bien convencido de que la transformación que se va a dar en Sonora va a radicar en la persona del doctor Durazo… bienvenidos a todos los que quieran sumarse a este proyecto ganador”.

Militantes como Luis Ángulo, Luis Moya, Mario Saucedo, Luis Ramón Sing y Francisco Corral también estuvieron presentes en el acto de adhesión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas