Entrega oficial de acceso al Cecytes

El beneficio es también para habitantes de toda la comisaría Luis B. Sánchez

Luis B. Sánchez, Sonora m.- El 28 Ayuntamiento a través del alcalde Santos González Yescas, hizo entrega de manera oficial de la obra de pavimentación de acceso al plantel Cecytes de Luis B. Sánchez.

Fue la mañana de este martes cuando en un breve acto y con la presencia del director del plantel, Juan Martín Lozano García, se puso en operación ese importante tramo vehicular.

El Presidente Municipal comunicó que antes de los trabajos de pavimentación, se repuso todo el sistema de drenaje y de agua potable en ese mismo sector.

«Son obras que no se ven, pero son tan importantes como los cimientos de una casa, nosotros estamos cimentando la ciudad», aseguró el Munícipe.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, funcionarios y regidores, Santos González Yescas comentó que vienen más y mejores obras para esa Comisaría.

«Sabemos que aún hay mucho por hacer, mucho rezago por abatir, pero ahí la llevamos, poco a poco vamos a lograr la modernidad de vialidades para mejorar la circulación y el tráfico peatonal, sobre todo en épocas de lluvia, cuando algunas calles se vuelven intransitables», señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas