A partir del lunes se reciben pagos de predial en el Bosque

Tesorería Municipal lanza un exhorto a la ciudadanía a contribuir, aprovechar los descuentos de inicio del año y pagar en cualquiera de las cajas recaudadoras disponibles


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar aglomeraciones en las oficinas de Palacio Municipal para el pago del Predial, y por la salud de los usuarios y el personal, desde el lunes 04 enero de 2021 se habilitarán las taquillas en el Bosque de la Ciudad.
El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, precisó que son cuatro nuevas cajas las que entrarán en funcionamiento en el Bosque (Av. Nuevo León y calle 7), en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, únicamente hasta el 31 de enero.
Además de los descuentos de hasta un 20% durante el mes de enero de 2021 para ciudadanos cumplidos, y de un 10% por recargos, señaló, ahora son más ubicaciones en las que se podrán recibir los pagos para una mayor comodidad.
Los contribuyentes también pueden realizar el pago del Predial en la Comandancia Municipal (Av. Guerrero y calle 34) en horario de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 de la mañana, indicó Tapia Salcedo.
Otras taquillas recaudadoras se localizan en Obras Públicas Municipales (Av. Kino y calle 10); en la Dirección Municipal de Cultura (Av. Madero y calle 29); en Palacio Municipal (Av. Juárez y calle 4ta), y en Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle 6ta), y están abiertas en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El funcionario recordó que después de enero los descuentos en recargos continúan con un 8% durante el mes de febrero, y un 3% durante marzo de 2021.
Con estos pagos, finalizó el Tesorero, los sanluisinos no sólo cumplen con una obligación, sino que contribuyen con el avance de obras que se ven reflejadas en beneficio de la ciudad y de la comunidad en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas