Entrega Gobernadora Pavlovich Paquetes de Seguridad Alimentaria en la colonia El Mariachi

Hermosillo, Sonora.- En apoyo a familias de los sectores más vulnerables de la entidad por la emergencia sanitaria por COVID-19, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó Paquetes de Seguridad Alimentaria y cobijas a habitantes de la colonia El Mariachi, dentro de las acciones del Pacto Para Que Siga Sonora, que realiza el Gobierno del Estado con organizaciones de la sociedad civil.

Acompañada por Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), la mandataria estatal recorrió recientemente las calles de la colonia para hacer entrega de los Paquetes de Seguridad Alimentaria, con el que las familias en condiciones vulnerables podrán apoyarse ante la difícil situación que viven diariamente.

“En esta época de crisis, para que tengan lo más importante que es comida, cómo alimentarse y también que permanezcan en sus casas”, afirmó.

Los Paquetes de Seguridad Alimentaria se pudieron completar gracias a la donación de distintas organizaciones privadas como Grupo México, Minera Fresnillo y Minera Penmont, y esta generosidad y solidaridad es la esencia del Pacto, destacó la gobernadora Pavlovich.

“Son Paquetes de Seguridad Alimentaria no son despensas, dado que otra vez tenemos lamentablemente un segundo brote, muy delicado, muy complicado, los invito de nuevo a quedarse en su casa, que sean (ustedes) la propia vacuna, porque ésta todavía no ha llegado, nosotros somos la propia vacuna, cuidarnos, usar el cubrebocas, la sana distancia y permanecer sin fiestas ni reuniones, porque lamentablemente así están los tiempos ahorita, pero estoy segura de que vamos a salir adelante siendo solidarios”, aseguró.

Además de los Paquetes de Seguridad Alimentaria, la titular del Ejecutivo Estatal encabezó la entrega de cobijas para que las familias sonorenses puedan protegerse ante las bajas temperaturas que se presentan en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas