Tiene DIF una Villa del Abuelo remodelada

San Luis Río Colorado, Sonora .- Gracias al redondeo de la empresa socialmente responsable OXXO, el DIF Municipal realizó la remodelación de las instalaciones de Villa del Abuelo.

El alcalde Santos González Yescas en compañía de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento, así como representantes de la cadena comercial OXXO, estuvieron presentes en las instalaciones de Villa del Abuelo para dar por finalizada la obra de remodelación.

“Estamos muy contentos de que gracias a la empresa OXXO se haya podido llevar a cabo esta hermosa obra, la cual beneficiará a los 36 abuelitos que se encuentran en la unidad y funge como asilo de manera permanente y guardería”, comentó Yolanda Orozco de González.

Por su parte, el representante de la cadena de tiendas de conveniencia, Elías Aguilar, comentó que la empresa está comprometida con las causas sociales que beneficien a las familias más vulnerables.

Cabe mencionar que la cantidad que se recaudó en el redondeo, el cual fue los meses de septiembre, octubre y noviembre, fue de 410,169.12 pesos, los que fueron aplicados en el inmueble de Villa del Abuelo que se ubica en Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32.

Los espacios que se remodelaron en la unidad fueron: el jardín, cuarto de lavar, área en común, fachada y algunas otras modificaciones que requerían las instalaciones de Villa del Abuelo y que fueron realizadas por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, quienes trabajaron arduamente en esta remodelación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas