Suspenderán servicio de recolección de basura

Únicamente el día 25 de diciembre y primero de enero

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, informa que durante los días 25 de diciembre y primero de enero se suspende el servicio de recolección de basura.

Dagoberto Buzani Casillas también dio a conocer que los días 24 y 31 de diciembre los empleados del área de limpia sólo trabajarán medio turno, por lo que se pide a la ciudadanía programar la colocación de sus contenedores en la vía pública para evitar derramamiento de basura.

“Queremos que nuestro personal pueda disfrutar en compañía de su familia la Navidad y el Año Nuevo; los servicios se reanudarán normalmente el día 26 de diciembre y el 2 de enero”, dijo el subdirector de Obras Públicas.

El funcionario municipal pidió a la ciudadanía que en caso de que las familias acumulen mucha basura no la vayan a quemar, pues además de afectar al medio ambiente puede ser peligroso.

“Para el 28 Ayuntamiento brindar a la ciudadanía todos los servicios básicos es importante, sin embargo, en esta ocasión se pide comprensión para el personal recolector”, comentó Buzani Casillas.

Share Button