Continúa DSPM rescatando espacios públicos de SLRC

Ahora le tocó al parque del Chula Vista 3

San Luis Río Colorado, Sonora .- Recuperar  espacios públicos del municipio para la sana recreación de la comunidad , es una de las prioridad para la Dirección de Seguridad Pública Municipal .

En esta ocasión un grupo de agentes de la Policía Municipal en coordinación con voluntarios y residentes del sector, limpiaron y pintaron las instalaciones del parque público.

Estudiantes de la universidad CEUNO participaron haciendo el servicio social junto con elementos policíacos adscritos a la Unidad de Proximidad Social.

Trabajando a la par con residentes del sector barrieron, rastrillaron, limpiaron y pintaron, borrando con ello el grafiti.

Estos trabajos son parte del programa «Juntos por la Seguridad» impulsado por el Alcalde Santos González Yescas y el Comisario de la Policía Municipal Luis Manuel Lugo Durón .

Todos trabajaron en labores de pintado de bardas, bancas, cruce peatonal, ramadas, juegos, tallos de árboles y lámparas.

Los gastos de materiales son absorbido por el Gobierno Federal, quién está aplicando los recursos del Programa Forta Seg 2020 .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas